Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. UNA NOCHE ECLÉCTICA DE BEATS Y HIP HOP CON EL DJ ‘LAS...

UNA NOCHE ECLÉCTICA DE BEATS Y HIP HOP CON EL DJ ‘LAS HERMANAS’ Y EL RAPERO ‘N. HARDEM’

octubre 18, 2019

Las Hermanas’ proyecto de música electrónica creado por el DJ Diego Cuellar y el rapero ‘N. Hardem’ con su banda ‘The United Fruit Co’ estarán en concierto el próximo viernes 8 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia visual, sonora y rítmica sin precedentes.

Las agrupaciones ‘Las Hermanas y N. Hardem & The United Fruit Co’ se presentan por primera vez en el Teatro Colón de Bogotá, artistas que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2020, celebrando el primer año de lanzamiento del álbum ‘Rhodesia’ producción musical que ha tenido gran acogida entre el público y numerosos elogios de la crítica.

Un concierto que deleitará a los asistentes con una noche llena de música electrónica, beats y hip hop que contará con proyecciones inéditas de video y juego de luces diseñados exclusivamente para este espectáculo. 

‘Las Hermanas’ en su búsqueda por la música latinoamericana presentan pistas atemporales y beats cortados con sonidos que hilan la memoria, el amor y las baladas experimentales. Este proyecto musical se basa en la exploración de texturas y atmósferas a partir de sonidos preexistentes (sampling) así como la creación de ambientes sonoros análogos y digitales. En los últimos años se han presentado en los festivales Sonar Bogota (2015) Sonar Barcelona (2016) Festival Normal (Ciudad de México 2017) y Festival Estéreo Picnic (Bogotá 2019), entre otros.

Por su parte el rapero N. Hardem a través su exploración de hip-hop y jazz orgánico y el funk en formato instrumental con las letras y el sentido rítmico propone a través ‘The United Fruit Co’ una óptica fresca al rap capitalino con movidas clásicas y un sonido influenciado por el ‘party rocking’ y el ‘boom bap’ de los 80’s y 90’s, métricas originales y rimas inteligentes.

N. Hardem ha ganado el aprecio de distintos sectores diferentes a los seguidores del género, sacando el rap local del estigma social para alcanzar estándares de calidad y sustento creativo al primer contacto.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para el concierto ‘Las Hermanas y N. Hardem & The United Fruit Co’. Tiene un costo de $40.000 pesos y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón. 

 ¡Te esperamos en el Teatro Colón, #ElTeatroDeLosColombianos!

¡La cultura es de todos!

Más información: 

Johana A. Valdés
Prensa Teatro Colón
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 250 08 84
Email: yvaldes@mincultura.gov.co  

Camilo García Poveda              
Jefe de comunicaciones y prensa Teatro Colón                     
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                    
Celular: (57) 315 362 31 16                                   
Email: cgarcia@mincultura.gov.co 

CALENDARIO

Ir al contenido