Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. THE MILLS EN CONCIERTO DESDE EL TEATRO COLÓN PARA DISFRUTAR EN CASA

THE MILLS EN CONCIERTO DESDE EL TEATRO COLÓN PARA DISFRUTAR EN CASA

mayo 15, 2020

Como parte de su programación digital, y con el objetivo de garantizar el acceso a la cultura mientras el público permanece en casa, el Teatro Colón de Bogotá ha diseñado una oferta de diversos espectáculos y de acceso gratuito por sus redes. 

El turno es ahora para los amantes del rock quienes podrán disfrutar de un concierto de la agrupación colombiana The Mills (grabado a finales del año pasado en este escenario), en donde hace un recorrido musical por sus diez años de carrera artística. La producción estará disponible en plataformas digitales, y a través de las redes sociales de la banda y del Teatro, el martes 19 de mayo.

Continúan las sorpresas del Teatro Colón para que todos los colombianos se queden en casa y pasen momentos únicos en familia a lo largo de la cuarentena. En esta ocasión el público tendrá la oportunidad de ver nuevamente reunidos a los integrantes de The Mills (Bako, Geogy, Dizee, Ray y Cadavid) y realizar un viaje en el tiempo por los éxitos de la agrupación con la transmisión del álbum 10 años en vivo desde el Teatro Colón.

Con su sonido característico y la energía que siempre resalta en sus presentaciones, la banda pondrá a vibrar a sus seguidores con canciones como Guadalupe, Abran fuego, Amor depredador, Before I go to sleep, entre muchas otras, con arreglos musicales especiales y un acompañamiento de cuerdas dirigido por Dizee, teclista de la agrupación.

 

El espectáculo cuenta con grandes innovaciones tecnológicas debido a que se grabó con sonido inmersivo (audio 3D que llega a 360 grados desde todas las localizaciones del espacio). La producción, que fue realizada por Andy Borda, ingeniero de sonido ganador del Grammy, convierte a The Mills en el primer artista colombiano de la región en usar este tipo de especificidades.

Esta presentación reúne los dos espectáculos que la banda realizó a finales del año pasado en el Teatro Colón de Bogotá, donde logró agotar funciones y con las que inició su gira nacional The Mills 10 años, mejor es volverlo a repetir, que los llevó a recorrer las principales ciudades de Colombia y pisar escenarios en Cali, Medellín, Neiva, Bucaramanga, Arauca, Tolima y Mosquera.

La transmisión de The Mills: 10 años en vivo desde el Teatro Colón se podrá ver el martes 19 de mayo en distintas plataformas digitales así como en el canal de YouTube y las redes sociales del Teatro Colón (@miteatrocolon).

 

Vive #ElColónDigital

Quédate con #ElColónEnCasa

Más información:

Manuela Valdiri

Asesora de dirección

mvaldiri@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido