Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. SHOW DE TÍTERES GRATIS PARA LA FAMILIA EN LA ÚLTIMA SEMANA DEL...

SHOW DE TÍTERES GRATIS PARA LA FAMILIA EN LA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO

diciembre 23, 2019

La compañía El baúl de la Fantasía presenta en este fin de año las obras de teatro de Títeres «La abuela chifloreta y los tres cerditos» y «El circo de las Maravillas».

La entrada es libre hasta completar afoto. 

 

 

«La abuela chifloreta y los tres cerditos»

La obra de títeres inspirada en los cuentos de Gianni Rodari  que reúne a los maravillosos personajes como los tres cerditos, una abuela chiflada, un feo patito, un despistado leñador y un hambriento lobo nos harán pasar un momento fuera de lo cotidiano, impulsando al libre juego de la imaginación

 

«El circo de las Maravillas»

Mercurio lo único que tiene en su vida es a su amigo Pingüino con quien decide ir al Circo, no obstante, se encuentran con la triste noticia de que el Circo ha sido cerrado. Empero, Pingüino creará una estrategia para que Mercurio entre al Circo y lo abra de nuevo. Allí Mercurio se enamorará del circo y encontrará una familia.
 
Ganadora de la “Beca de Creación de Teatro de Títeres y Animación de Objetos” del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES”, la cual de manera poética explora la relación entre los números de circo, el tarot, la inocencia del clown y el público. 

CALENDARIO

Ir al contenido