Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. ¡SE ARMA LA PARRANDA EN EL COLÓN!

¡SE ARMA LA PARRANDA EN EL COLÓN!

julio 4, 2019

El próximo 26 de julio llegan al Toque Colón las agrupaciones ‘La Toma’ y ‘Subcantante’ para deleitar a los capitalinos con un fiestón cargado de los grandes éxitos de Proyecto uno, Los tigres del norte, Juan Luís Guerra, Kaleth Morales, Bacilos, Polo Montañez y Alzate, entre otros. 

Como parte de la iniciativa de inclusión ambiental que promueve el Festival Salva Tu Selva, el próximo Toque Colón contará con un concierto de la banda antioqueña ‘La Toma’ y ‘Subcantante’ proyecto solista del reconocido Mario Muñoz, encargados de poner a bailar a los asistentes en una parranda llena de clásicos populares.

Con este concierto se dará inicio al Festival Salva Tu Selva, cuyo propósito es inspirar a las comunidades amazónicas a convertirse en gestoras del cambio social y ambiental a través de la realización de actividades artísticas, musicales y culturales. 
 
Con más de 20 años en la escena musical ‘La Toma’ se perfila cada vez más como una banda emergente influyente en el país, que no solo sorprende por sus presentaciones, sino además por su mensaje ambientalista bajo la premisa ‘el escenario no es un lujo, es una responsabilidad’.
                                                                   
Luego de su más reciente gira ‘Tropical Rockers’ (Colombia–México) compartirá tarima con la agrupación ‘El Subcantante’ en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital para llevar un mensaje de conciencia ciudadana para restablecer los daños al medio ambiente que se causan hoy en día. En el repertorio habrá canciones como ‘El son del tren’ La Toma Ft. Fruco, ‘Loquito por ti’ Subcantante y ‘Un montón de estrellas’ Subcantante.
 
Desde ya se encuentra disponible la boletería para el concierto ‘Salva Tu Selva’. Tiene un costo de $60.000 pesos y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.
 

¡Te esperamos en el Teatro Colón, el teatro de los colombianos!

¡La cultura es de todos!

Más información: 

Johana A. Valdés
Prensa Teatro Colón
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5123
Celular: (57) 310 250 08 84
Email: yvaldes@mincultura.gov.co  

Camilo García Poveda              
Jefe de comunicaciones y prensa Teatro Colón                     
Teléfono: (571) 3816380 Ext. 5111                    
Celular: (57) 315 362 31 16                                   
Email: cgarcia@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido