Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. RAMIRO Y SUS FANTASMAS, UNA OBRA DE TEATRO PARA DISFRUTAR HALLOWEEN EN...

RAMIRO Y SUS FANTASMAS, UNA OBRA DE TEATRO PARA DISFRUTAR HALLOWEEN EN FAMILIA.

octubre 28, 2020

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, el Teatro Colón presenta una obra para pasar Halloween en casa y en familia. El público conocerá la historia de Ramiro, un vampiro amargado y cuadriculado que vive encerrado en su castillo junto a sus tres fantasmas, a quienes trata autoritariamente. Sin embargo, como regalo de cumpleaños, sus compañeros le tienen una sorpresa inesperada: la visita de Rebeca. Ramiro y sus fantasmas se emitirá gratuitamente en las redes sociales del escenario @miteatrocolon.

Rebeca es una niña caprichosa que tiende a cumplir sus deseos a pesar de las oposiciones, ironías e incomprensiones de Ramiro, quien desde un principio se opuso a su presencia. La versatilidad de la obra permitirá reconocer en esa tensión una original forma de unir dos polos opuestos, pues, a la determinación del vampiro se contrapondrá la inteligencia de la niña.

“Es una obra que está hablando de reconciliación, de amistad y, sobre todo, de la importancia de aceptar a las personas tal y como son. En ese proceso aparecen regalos y aventuras inesperadas”, expresa Juanita Delgado, directora de la obra.

Bajo estos juegos basados en la creatividad, las preguntas sin respuesta y las reflexiones de los personajes, se irán construyendo las bases de una amistad que se funde bajo el mismo sentimiento: la pérdida de un ser querido y las metáforas necesarias para recuperarlo.

Ramiro y sus fantasmas es una producción dirigida por Juan Felipe Rozo y Juanita Delgado, que cuenta con la participación de los actores Martina Toro, Diego García, Felipe López y Fernando Barinas. La obra contará con audiodescripción en lengua de señas colombiana (LSC).

CALENDARIO

Ir al contenido