Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Opera Nacional de Colombia
  4. /
  5. MÚSICA, ÓPERA Y TEATRO DESDE CASA

MÚSICA, ÓPERA Y TEATRO DESDE CASA

marzo 15, 2020

Desde el teatro de los colombianos te recomendamos una lista de espectáculos gratuitos para que disfrutes de la música, la ópera, el teatro y el arte desde casa. ¡Vive #ElColónDigital!

• Digital Concert Hall de la Filarmónica de Berlín
“La Philharmonie está cerrada: ¡nosotros vamos hasta ti!” Con este mensaje la filarmónica de Berlín dejó el acceso gratuito a todos sus conciertos y documentales, disponibles en el Digital Concert Hall.
Regístrate e ingresa aquí >> https://www.digitalconcerthall.com/es/concert/52533

• Ópera de Viena
Desde el 15 de marzo y hasta el 2 de abril, la Ópera de Viena abrió su catálogo de obras para que los amantes de la música puedan seguir disfrutando de ella. Entre la programación disponible se encuentra el ciclo de cuatro óperas de “El anillo del nibelungo”, de Wagner; una “Tosca” de Puccini con el barítono español Carlos Álvarez; “Romeo y Julieta”, entre otras.
Consulta la programación, regístrate y disfruta de las obras en la plataforma >> www.staatsoperlive.com

• Metropolitan Ópera
Desde el 17 de marzo, el MET ofrecerá una serie de transmisiones web gratuitas que llevarán la ópera al público, mientras permanecen en casa. 
Más información >> https://www.metopera.org/

• Museo del Banco de la República.
El museo mantiene abiertas sus ventanas virtuales con #ObrasComentadas, un proyecto que cuenta las historias que guardan las obras y piezas de las colecciones de arte y moneda.
>> http://bit.ly/2TPfkTc

Bonus:
• #RecorridoVirtual por el Colón
Mientras vuelven nuestras visitas guiadas presenciales, disfruta del #RecorridoVirtual por el Colón, visita la Sala principal, el ‘foyer’ , entre otros espacios y detalles de esta joya patrimonial. Si tienes gafas de realidad virtual ¡puedes usarlas!
Haz aquí el recorrido >> bit.ly/RecorridoVirtualColón

• Radioteatro “El perro del hortelano”
Disfruta del clásico de Lope de Vega desde cualquier lugar, con la participación de Kepa Amuchastegui, Consuelo Luzardo y César Mora. Un podcast del Teatro Colón y Radio Nacional de Colombia.
>> bit.ly/ElPerroDelHortelano

¡Vive #ElColónDigital!

CALENDARIO

Ir al contenido