Inicio / Marketing cultural para emprendedores

Marketing cultural para emprendedores

Marketing cultural para emprendedores

Fecha: agosto 18 y agosto 20 de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Intensidad horaria: 6 horas
Dirigido a: músicos, artistas y creadores en general que estén emprendiendo con su proyecto artístico.

Descripción: los artistas son formados en cada una de sus disciplinas creando contenidos de gran calidad, pero al momento de interactuar con el consumidor, no cuentan con las herramientas suficientes para enfrentarse a un mercado saturado y competitivo. Se vuelve indispensable que el artista conozca cómo funcionan las industrias culturales y comprenda las herramientas que el marketing le puede ofrecer al momento de emprender. Este taller corto, brinda bases importantes que motivan al asistente a proyectarse como un proyecto cultural rentable.

Tallerista: Juan Camilo Llano
imagen_1.png

Músico, productor de audio de la Universidad de los Andes, con Maestría en Marketing de la Universidad de Ulster en el Reino Unido. Ha desarrollado su experiencia laboral en diversas áreas como el emprendimiento, la pedagogía, la gestión cultural, la producción de eventos y el mercadeo cultural, tanto en el sector privado como en el sector público. Tallerista y asesor de mercadeo y ventas para emprendedores de industrias creativas y culturales con la Cámara de Comercio de Bogotá por 4 años y profesor de cátedra de la Universidad de Los Andes. Actualmente se desempeña como asesor de mercadeo del Teatro Colón de Bogotá.

Nueva llamada a la acción