Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. LOS ARTISTAS HABLAN EN DIRECTO CON EL PÚBLICO DEL TEATRO COLÓN EN...

LOS ARTISTAS HABLAN EN DIRECTO CON EL PÚBLICO DEL TEATRO COLÓN EN LAS CONVERSACIONES DE ‘EL PALOMAR’

noviembre 12, 2021
  • Los protagonistas del arte dramático en Colombia conversan en el escenario del Teatro Colón con el director y guionista Sandro Romero Rey
  • En cada conversación, destacados artistas como César ‘Coco’ Badillo, Diana Belmonte o Consuelo Luzardo compartirán sus historias de vida con el público.
  • Las conversaciones de ‘El Palomar’ son gratuitas, con inscripción previa en la página web del Teatro Colón. https://bit.ly/3dWudhf

El Teatro Colón abre cada semana su escenario para que los protagonistas del arte dramático en Colombia hablen directamente con su público.El Palomar, conversaciones con artistas es una charla sobre sus vidas, sus carreras y sus anécdotas, moderada por el escritor, guionista y director Sandro Romero Rey. En estas conversaciones, los asistentes pueden escuchar e interactuar con los artistas, hacerles preguntas sobre aspectos que quieran saber de su trayectoria.

“Dentro de nuestras estrategias para volvernos a encontrar en el Teatro y fomentar la reactivación cultural, desde el pasado julio abrimos el escenario para que los protagonistas del arte dramático en el país conversaran con su público presencialmente. A estos encuentros los llamamos ‘El Palomar, conversaciones con artistas’, en honor al nombre con el que se conocía antiguamente la sala del último piso del Teatro, cuando albergó la sede de la Escuela Nacional de Arte Dramático, ENAD, en los años cincuenta del Siglo XX”, explica Claudia Cecilia del Valle, directora del Teatro Colón.

Cada semana, Sandro Romero conversa con un artista diferente. El 17 de noviembre, estará presente César ‘Coco’ Badillo, actor con una trayectoria de más de 20 años en el grupo de teatro de La Candelaria y participaciones en cine con los más destacados directores: Lisandro Duque, Felipe Aljure, Luis Ospina, entre otros.

El 24 de noviembre, interactuará con el público la actriz Diana Belmonte, quien lleva cerca de una década actuando en teatro y televisión, en obras como ‘Tratado de culinaria para mujeres’‘Camargo’‘Burundanga’ y ‘Garzón vive’.

Y una de las más esperadas, Consuelo Luzardo, estará en el escenario del Teatro Colón el 1 de diciembre, para hablar de su trayectoria de más de cuatro décadas en el teatro, el cine y la televisión, en producciones memorables como ‘Yo y tú’‘Los cuervos’‘Caballo viejo’‘La viuda de Blanco’.

Las conversaciones de ‘El Palomar’ son de acceso gratuito al público, mediante una inscripción en la página web del Teatro Colón, y con aforo limitado.

‘El Palomar, conversaciones con artistas’

Encuentros presenciales en el Teatro Colón

César ‘Coco’ Badillo: 17 de noviembre, 5:00 p.m.

Diana Belmonte: 24 de noviembre, 5:00 p.m.

Consuelo Luzardo: 1 de diciembre, 5:00 p.m.

Contacto

Carolina Martínez Peña

Asesora comunicaciones y prensa

Teatro Colón

cmartinez@mincultura.gov.co

Natalia Torres Hernández

Periodista

Teatro Colón

Celular: 3012262444

ntorres@mincultura.gov.co

CALENDARIO

Ir al contenido