Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. LA JOVEN Y MORAT EN EL GRAN CONCIERTO DAVIVIENDA DE NAVIDAD

LA JOVEN Y MORAT EN EL GRAN CONCIERTO DAVIVIENDA DE NAVIDAD

diciembre 5, 2020

El sábado 5 de diciembre, a las 6:00 p.m., el Teatro Colón, la Filarmónica Joven de Colombia y la Fundación Bolívar Davivienda abrirán la Navidad con un gran espectáculo virtual para toda la familia, en el que la agrupación Morat se presentará en uno de los escenarios más emblemáticos del país.

La banda bogotana interpretará clásicos navideños y cantará algunas de las canciones que los posicionaron como uno de los grupos de habla hispana más importantes del mundo. La música será orquestada por el maestro Gustavo Parra, uno de los mejores compositores locales, y contará con la dirección musical de Ricardo Jaramillo y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia.

El Gran Concierto Davivienda de Navidad se realizará desde el emblemático Teatro Colón de Bogotá y será transmitido por el Canal Caracol, las redes sociales de Davivienda y las redes sociales del escenario @miteatrocolon.

Los artistas que abrirán la Navidad: 

La Filarmónica Joven de Colombia, #LaJoven: es la orquesta juvenil más representativa del país, que ha cautivado a la crítica y al público internacional en reconocidos escenarios de Europa, Estados Unidos, y Centroamérica, ofreciendo a cientos de jóvenes de todas las regiones del país, la oportunidad de construir su proyecto de vida en la música sinfónica.

Morat
Agrupación conformada por los músicos bogotanos Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros), y Simón Vargas (bajo y coros).  Es una de las bandas colombianas con mayor reconocimiento en América Latina y Europa, ha sido galardonada tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales. Además, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

Gustavo Parra
Compositor nariñense que ha realizado arreglos y orquestaciones para Juanes, Andrea Echeverry, Alfredo Gutiérrez, Manuel Cubides, Placido Domingo, entre otros artistas. Además, ha sido orquestador de varias películas colombianas entre las que se destacan Soñar no cuesta nada.
Ricardo Jaramillo: por segundo año consecutivo, este gran director de la Orquesta Nueva Filarmonía, con la que obtuvo un Grammy Latino, tendrá la batuta del concierto Davivienda de Navidad 2020.

CALENDARIO

Ir al contenido