Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. LA BURNING CARAVAN LLEGA A BUCARAMANGA CON EL MUSICAL ‘EL DUEÑO DE...

LA BURNING CARAVAN LLEGA A BUCARAMANGA CON EL MUSICAL ‘EL DUEÑO DE TODAS LAS COSAS’

diciembre 2, 2019

El universo imaginario y sonoro de esta agrupación de gypsy rock llega a la capital de Santander con dos únicas presentaciones del musical para toda la familia ‘El Dueño de todas las cosas’ los días 14 y 15 de diciembre.

Burning Caravan, extraordinario colectivo artístico multicultural, presentará el musical familiar ‘El dueño de todas las cosas’, una obra que conjuga texto, teatro físico y proyecciones audiovisuales animadas con las ilustraciones del reconocido artista Lucho Salcedo, todo al ritmo de las canciones de la banda interpretadas de una manera nunca antes vista. ‘El dueño de todas las cosas’ es un espectáculo para toda la familia que estará por primera vez en Bucaramanga en el Teatro Santander.

La historia trata de la travesía de un grupo de artistas circenses, quienes deben huir de su circo perseguidos por el “dueño de todas las cosas”. Ellos se ven obligados a emprender una aventura por mar y en su travesía recorren distintos lugares del planeta conociendo diferentes personajes, dejando a cada paso una huella imborrable con su música y forma de ver el mundo.

La Burning Caravan tiene en su tripulación a los bogotanos, Javier Ojeda, Tomás Pinzón, Mario Alberto Romero y Pablo Muñoz; al francés, Olivier Lestriez; al chileno, Francisco Martí, y la rusa, Diana Osorio, quien además viene de una mezcla de madre venezolana y padre colombiano. Todos ellos revelan una vocación teatral y en algún momento han estado involucrados en este arte, bien sea como actores, compositores o improvisando.

Desde ya se encuentra disponible la boletería ‘El dueño de todas las cosas’ y se pueden conseguir a través de en puntos Cine Colombia y Primera Fila en Bucaramanga y en la taquilla del Teatro Santander.

CALENDARIO

Ir al contenido