Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PATRICIA TAMAYO, EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL PALOMAR’ 


Banner_principal tamayo

Regresaron las conversaciones con artistas, en la sala principal del Teatro Colón. La nueva temporada de El Palomar trae seis invitados, artistas de teatro que no solamente han motivado a las audiencias locales, sino que tienen procesos con entidades internacionales.
El primer invitado fue el actor y director Jairo Camargo. El segundo encuentro estará protagonizado por la actriz Patricia Tamayo (Cali, 1971), quien comenzó su carrera en 1992 en televisión.
Patricia es Maestra en Arte Dramático de la Universidad del Valle (1998) y tiene formación en diferentes técnicas que incluyen combate escénico, juegos escénicos, pedagogía teatral, técnicas de actuación de Michael Chejov y Suzana Nicolick.
Su trayectoria en teatro es amplia, ha participado en varias producciones del Teatro Nacional y ha montado obras con Casa Ensamble y el Teatro Patria.
En cine ha tenido una corta pero destacada carrera haciendo parte de los repartos de los largometrajes ‘Polvo carnavalero’, ‘Amalia la secretaria’ (película por la que recibió el Premio Macondo a Mejor Actriz de Reparto 2018), ‘El reality’, ‘Amigo de nadie’ y ‘El olvido que seremos’ (película ganadora del Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana 2021, en donde da vida a Cecilia Faciolince).
Sobre su trayectoria, Patricia Tamayo conversará con Carolina Cuervo, encargada de conducir las conversaciones con artistas de ‘El Palomar’, reconstruyendo relatos del quehacer teatral en Colombia con estos encuentros cercanos entre los artistas y público.

EL PALOMAR
Segunda temporada
Conversaciones con artistas

 
Sala principal del Teatro Colón / 5:00 p.m. 
Entrada libre 

FICHA TÉCNICA:

EL PALOMAR 

Segunda temporada 
Conversaciones con artistas 
 

Conduce: Carolina cuervo 
Sábado 10 de septiembre  
Patricia Tamayo 

 
Sala principal del Teatro Colón 5:00 p.m. 
Entrada libre 

Próximos eventos

septiembre 10, 2022 5:00 pm 6:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido