Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ONDATRÓPICA 10 AÑOS: HOMENAJE A MICHI SARMIENTO


Ondatropica 10 años

Ondatrópica es uno de los pocos grupos intergeneracionales en la actual escena de la música colombiana. Compuesto por leyendas absolutas de la música tropical nacional como Michi Sarmiento (hasta su fallecimiento en 2021), Markitos Micolta y Wilson Viveros, (maestros con alrededor de 50 años de carrera artística), sumados a figuras destacadas de las nuevas generaciones como Nidia Góngora, Freddy Colorado y Jorge Emilio Pardo, quienes bajo la dirección de Will Holland y Mario Galeano entregan una dosis potente retro-futurista de tropicalismo.

Estilos como la cumbia, porro, currulao, afrobeat, aguabajo, ska, gaita, salsa, descarga hacen parte de la experiencia en vivo de Ondatrópica, un deleite para oídos y pies.

Con este concierto en el Teatro Colón de Bogotá, Ondatrópica celebra una década en los estudios de grabación y sobre los escenarios. La banda junto a la productora Biche, harán un montaje especial que integrará a video artistas y músicos locales invitados para conmemorar la historia de la agrupación y la imprenta mística del maestro Michi Sarmiento en sus integrantes.

FICHA TÉCNICA:

Concierto presencial

Ondatrópica 10 años

Homenaje a Michi Sarmiento

Colombia

Dirección: Mario Galeano y William Holland ‘Quantic’

Viernes 16 de septiembre de 2022, 7:30 p.m.

Próximos eventos

septiembre 16, 2022 7:30 pm 8:30 pm

CALENDARIO

Ir al contenido