Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LANZAMIENTO ‘LOS OMBLIGOS’ DE LA MUCHACHA


El proyecto musical de La Muchacha Isabel es un manifiesto sonoro que nace de una investigación de las raíces musicales de su pueblo y se integra a la tradición de cantautores latinoamericanos.

Polen (2018) fue su primer álbum, seguido por ‘Canciones crudas’ (2020) y ‘Más canciones crudas’ (2021), trabajos que han ido consolidando su propuesta artística como una exploración de los matices de ritmos colombianos y la rica mixtura entre lo popular, lo folclórico y las nuevas músicas del mundo.

La Muchacha ha ido, canción a canción, construyendo un lugar propio dentro de la escena musical colombiana.

Su puesta en escena, despojada de artilugios con mensajes que hablan de la defensa por la vida, la resistencia de las comunidades y los territorios, el amor y la dignidad humana, ha llegado directo a los afectos de quienes comparten con complicidad su humor y su sátira.

El Teatro Colón será el escenario en el que verá la luz, y en vivo, un nuevo puñado de canciones de La Muchacha. Un nuevo álbum, un nuevo capítulo musical con una mirada contemporánea de la realidad social del país vista desde los ojos de la artista.

La acompañarán en escena Miguel Velásquez Matijasevic (United Fruit Co.) en el contrabajo y Camilo Bartelsman (1280 Almas) en la percusión».

FICHA TÉCNICA:

Lanzamiento ‘Los ombligos’

La Muchacha

Viernes 1 de julio (7:30 p.m.)

Próximos eventos

julio 1, 2022 7:30 pm 9:00 pm

CALENDARIO

NOTICIAS DESTACADAS

Ir al contenido