Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JAIRO CAMARGO, PRIMER INVITADO A LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL PALOMAR’


Vuelven las conversaciones con artistas, en la sala principal del Teatro Colón. Y en esta nueva temporada serán seis los invitados, artistas de teatro que no solamente han motivado a las audiencias locales, sino que tienen procesos con entidades internacionales.

El primer invitado es el actor y director Jairo Camargo, a quien varias generaciones de colombianos ven como una figura consagrada de las artes escénicas y cuya carrera en el teatro comenzó en Barrancabermeja, Santander. Ahí junto con un grupo de amigos montó una obra que nunca fue presentada al público (‘La calle sin puertas’). Posteriormente realizó estudios en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bogotá y debutó en el Teatro Popular de Bogotá en 1977.  

Es amplia la lista de títulos en los que ha participado tanto en teatro, teleteatro, televisión y cine. Sobre su trayectoria, Jairo Camargo conversará con Carolina Cuervo, conductora de la segunda temporada presencial de ‘El Palomar’, quien además de actriz para cine, teatro y televisión, se ha desempeñado como escritora, comediante y empresaria.

Carolina será la encargada de conducir las conversaciones con artistas de ‘El Palomar’, reconstruyendo relatos del quehacer teatral en Colombia con estos encuentros cercanos entre los artistas y su público.

FICHA TÉCNICA:

EL PALOMAR

Conversaciones con artistas

Conduce: Carolina cuervo

Sábado 11 de junio de 2022 


Lanzamiento segunda temporada


JAIRO CAMARGO

Sala principal del Teatro Colón / 5:00 p.m.

Próximos eventos

junio 11, 2022 5:00 pm 6:00 pm

CALENDARIO

NOTICIAS DESTACADAS

Ir al contenido