Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CLUB DE JÓVENES REPORTEROS CULTURALES 2022 


El Teatro Colón ofrece el programa de formación en reportería cultural diseñado y dirigido especialmente a jóvenes entre los 16 y 25 años. Durante 7 sesiones presenciales, los participantes recibirán clases teórico – prácticas sobre la manera de realizar periodismo y crítica cultural.  

El provechando la producción de la ópera ‘Ariadna en Naxos’, los y las jóvenes podrán conocer el montaje, realizar entrevistas al equipo artístico y hacer trabajo de campo en el Teatro Colón.  

Se creará una sala de redacción con el grupo de selecciondxs donde se crearán contenidos periodísticos alrededor de la ópera como una mini crónica audiovisual, una infografía, un artículo periodístico y un podcast. Los mejores productos serán publicados en los canales de Teatro Colón.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 7 de julio de 2022 para personas interesadas en este espacio de formación.  

Las personas con discapacidad pueden hacer parte de este curso. Agradecemos informarnos si se requiere interpretación en lengua de señas colombiana.  

Los y las aspirantes tienen plazo hasta el jueves 7 de julio de 2022 a las 11:59 p.m.  para diligenciar de forma completa el siguiente formulario: Microsoft Forms 

FICHA TÉCNICA:

Club de jóvenes reporteros culturales 2022

Cupos limitados

Inscripción previa hasta el 7 de julio

Próximos eventos

julio 7, 2022 Todo el día

CALENDARIO

Ir al contenido