Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. EN EL NOMBRE DE LA MADRE, LA OBRA CON LA QUE EL...

EN EL NOMBRE DE LA MADRE, LA OBRA CON LA QUE EL TEATRO COLÓN VUELVE A LAS FUNCIONES PRESENCIALES

diciembre 9, 2020

El próximo viernes 11 de diciembre, a las 5:00 p.m., el Teatro Colón vuelve a abrir sus puertas al público con la obra En el nombre de la madre, una coproducción de la compañía colombiana La Maldita Vanidad y el colectivo Ponte tra culture de Italia, con el apoyo del Instituto Italiano de Cultura. 

Escrita por Erri De Luca y dirigida por Gianluca Barbadori, el público podrá ver un monólogo teatral interpretado por Ella Becerra, en el que se refleja el amor materno, el coraje, la dimensión femenina y la poesía de los gestos cotidianos.

En esta historia la adolescencia de Miriàm / María finaliza de un momento a otro, con el anuncio de un hijo que llega a su regazo. Esta es la vida de una joven, obrera de la divinidad, quien dará a luz a Ieshu / Jesús, en un momento histórico sin compasión humana, lleno de indiferencia, distancia, ignorancia y violencia. 

Una puesta en escena en la que el espectador descubrirá nuevos rasgos de una mujer familiar, que hace parte de nuestro imaginario cultural y religioso: la figura de María. Prográmese el 11 de diciembre a las 5:00 p.m. adquiriendo sus entradas en la página web de TuBoleta.

¡Entre todos nos cuidamos!

Tenga en cuenta que por la seguridad de todos, el aforo a esta obra es limitado, no se le permitirá el ingreso a las instalaciones del Teatro Colón a las personas que no porten tapabocas o que no lo usen de forma adecuada. Recuerde seguir los protocolos de bioseguridad del escenario y respetar las instrucciones de los acomodadores. 

CALENDARIO

Ir al contenido