Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. EL ORATORIO DE TODOS LOS TIEMPOS ‘EL MESÍAS’ DE HÄNDEL, LLEGA AL...

el oratorio de todos los tiempos "el mesias" de Händel, llega al teatro colón

diciembre 3, 2018

El Teatro Colón celebra la navidad con el Mesías de Georg Friedrich Händel, el oratorio de todos los tiempos en concierto para vivir en familia, los días 22 de diciembre a las 7:30 p.m., y 23 de diciembre a las 5:00 p.m. Una inspiración religiosa que a través de la lírica narra el nacimiento, pasión y muerte de Jesucristo.

La navidad se vivirá en el Teatro Colón con la presentación del reconocido oratorio El Mesías de Händel, los días 22 y 23 de diciembre con un novedoso montaje escénico con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el Coro de la Ópera de Colombia y los cantantes Oriana Favaro (soprano) Ana Mora (mezzosoprano), Pablo Martínez, (tenor) y Álvaro Carrillo (bajo), bajo la dirección del Maestro Felipe Aguirre.

El Mesías se estrenó en Dublín en 1741 con comentarios elogiosos. El oratorio explica con la música, acompañada de las voces y el coro la historia bíblica del nacimiento de Jesús, Su nacimiento, Su sacrificio y relata Su resurrección, con una novedosa puesta en escena con iluminación, vestuario y dramatización del coro.

“El maestro George Friedrich Händel refleja un profundo sentido de la humanidad, pues a pesar de que el tema y los textos son basados en la biblia, El Mesías es una respuesta humana a lo divino” comentó el director musical, Felipe Aguirre.

La boletería para los niños y jóvenes hasta los 15 años tendrá un descuento del 50% del costo normal que oscila entre $30.000 a $70.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón. 

CALENDARIO

Ir al contenido