Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. DESDE MI CASA CON SOY EMILIA

DESDE MI CASA CON SOY EMILIA

julio 22, 2020

La programación de conciertos Desde mi casa continúa con la bajista, cantante y compositora colombiana Juanita Carvajal, quien nos abrirá las puertas de su hogar para presentarnos a Soy Emilia, su proyecto musical donde mezcla los sonidos del electro pop con melodías sencillas, bajos distorsionados y sintetizadores.

La transmisión del concierto se podrá ver gratuitamente, mañana viernes 24 de julio a las 8:00 p.m. a través de las redes sociales del Teatro Colón y la Revista Arcadia.

Su primer trabajo discográfico, titulado Reconstrucción, fue lanzando en 2019. Consta de 12 canciones y trae colaboraciones con artistas como Jona Camacho, Cero 39, Juan por Dios, Javier Arce y Medio Picky.

Las letras de esta producción nacen de las aventuras de la vida cotidiana y del carácter femenino libre. “En el proceso de construcción encontré una reconstrucción personal y eso se ve reflejado en la música. No solamente hablo del amor sino de todo lo que sentimos las mujeres, afirma.

A lo largo de su carrera, ha recorrido festivales y escenarios de Latinoamérica como Lollapalooza Chile, Vive Latino (México), Estéreo Picnic, Rock al Parque y Hermoso Ruido (Colombia) y el Latin Alternative Music Conference en Nueva York, entre otros. 

Durante el concierto interpretará canciones de su autoría como Mala intención, Tóxico, Cactux y Molesto, entre otras. Además, realizará el lanzamiento mundial de Hasta el fin. El programa de mano con toda la información se puede descargar aquí.  

Minutos antes del concierto, Soy Emilia conversará con la periodista María Camila Rivas sobre sus influencias musicales, el carácter femenino del pop latinoamericano y sus proyectos a futuro.

Las transmisiones de los conciertos Desde mi casa se podrán ver gratuitamente todos los viernes de julio y agosto a partir de las 8:00 p.m. en las redes sociales del Teatro Colón (@miteatrocolon) y de la Revista Arcadia (@revistaarcadia).

CALENDARIO

Ir al contenido