Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. CURSOS VIRTUALES GRATUITOS PARA ARTISTAS, GESTORES Y TÉCNICOS

CURSOS VIRTUALES GRATUITOS PARA ARTISTAS, GESTORES, Y TÉCNICOS.

julio 22, 2020

Con el objetivo de fortalecer las competencias para el trabajo en teatros, salas de conciertos y casas culturales, el Teatro Colón abrió una serie de talleres virtuales sobre marketing cultural, manejo de equipos técnicos de luces y sonido, software para espectáculos y acciones para la inclusión de públicos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 29 de julio a las 5:00 p.m. (Hora de Colombia)

Durante agosto, septiembre y octubre, artistas, gestores y técnicos interesados en formarse y desarrollar capacidades en torno a las labores que se realizan al interior de los escenarios culturales, podrán participar en los cursos virtuales certificados que ofrece la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura y el Teatro Colón.

La oferta está compuesta por siete cursos (descargue aquí el cronograma):

Las personas interesadas en participar tienen plazo hasta el miércoles 29 de julio a las 5:00 p.m. (hora de Colombia), para completar el formulario de inscripción, donde además deberán incluir un pequeño perfil y un texto de motivación de 300 palabras. INSCRIPCIONES CERRADAS

Cada taller contará con una participación máxima de 30 personas. Los beneficiarios recibirán una notificación por correo electrónico y la lista completa se publicará el viernes 31 de julio en la página web del Teatro Colón. Para recibir la certificación es necesario asistir al 90% de las sesiones.

Conozca aquí los requisitos de postulación. 

Mayor información:
Sara Luengas

Asesora de formación de públicos del Teatro Colón
sluengas@mincultura.gov.co 

CALENDARIO

Ir al contenido