Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. LABIO DE LIEBRE DE GIRA POR EUROPA

LABIO DE LIEBRE DE GIRA POR EUROPA

noviembre 7, 2017

‘Labio de Liebre’, montaje del Teatro Petra, en coproducción con el Teatro Colón de Bogotá, pone sobre las tablas una de las pasiones infalibles de la narración dramática: la venganza. Pero también plantea una de las acciones humanas más difíciles: el perdón.

Esa es la historia que interpela a numerosos victimarios ante el recuerdo de sus víctimas. Más que de “culpas”, se trata de vergüenzas. Porque antes que reconciliarse con los demás, el individuo que ha vivido y jugado en la guerra debe, quizá perdonarse a sí mismo.

El equipo de la obra reúne a tres actores y tres actrices en el escenario.  Así como, a un gran equipo encargado de: producción, escenografía, construcción, composición musical, iluminación, diseño, promoción, máscaras, maquillaje, vestuario, decorados y video.

El Teatro Petra es uno de los grupos más representativos del teatro contemporáneo de Colombia, con un público devoto que sigue todos sus proyectos. Su trabajo nace de la investigación y la escritura dramática, desde el texto y el escenario. Fundado por Fabio Rubiano O. y Marcela Valencia en 1985, sus piezas han ganado cuatro veces el Premio Nacional de Dramaturgia, la Mejor Obra 2011 con Sara dice y el Premio Nacional de Dirección 2013 con El vientre de la ballena, Sara dice, y Pinocho y Frankenstein le tienen miedo a Harrison Ford.

Del 24 al 25 de octubre
Festival Sens Interdits
Théâtre Le Radiant
Lyon

Del 9 al 10 de noviembre
Le Tandem Douai Arras
Hippodrome de Douai

Del 16 al 18 de noviembre
Festival NEXT
Théâtre du Nord
Lille

theatredunord.fr

21 de noviembre
Théâtre de Dax

CALENDARIO

Ir al contenido